Skip to content

Amstrad CPC: Uwol 2 (Mojon Twins, 2011)

enero 6, 2011

El regalo de Reyes para los aficionados al CPC de Amstrad llega en forma de un nuevo juego de los Mojon Twins con una nueva aventura del simpático Uwol en nuevos mundos donde seguir haciendo de las suyas. Asimismo, además de ir de plataforma en plataforma y evitar a los monstruitos de marras tendremos ocasión de practicar el ejercicio favorito del fontanero bonachón Mario en Super Mario Bros: recoger monedas escondidas en algunas estancias o cuevas tras unas tuberías clavadas en la tierra.

Si os leéis la ficha del juego, sabréis de qué va esta vez la historia. Al pobre Uwol le han dao p’al arrastre y con todo lo que había ganado anteriormente perdido por el camino. Es probable que ya sepáis de lo que tendréis que hacer esta vez. O salir por patas del Jardín Eléctrico del Storm Palace sin nada, o tratar de recuperar todo lo perdido tontamente.

Aquí juega a nuestro favor la simpática realización de los sprites y la buena disposición del colorido en Modo 1 en cada pantalla, además de mantener la jugabilidad a la que nos tienen acostumbrados: bien alta. Estos chicos no dejarán nunca de sorprendernos con sus producciones y nos prometen para este año poder volver a la superactividad de antes. Les tomamos la palabra. 😀

Fuente: Mojon Twins

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. enero 7, 2011 11:23 am

    ¡Gracias por la reseñica, crack!

  2. enero 11, 2011 8:53 pm

    No hay de qué. 😉

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: