Skip to content

ZX Spectrum: Stamp Quest (2010)

enero 5, 2011

Nuevo juego en este recién estrenado año para el Speccy: Stamp Quest, una divertida y sencilla propuesta de un programador nóvel llamado Dave Hughes o R-Tape, como su nick de usuario en el foro de WOS. A primera vista, puede parecer un juego bastante simple en su concepción y realizado con un estilo muy propio de los primeros años del software de nuestro ordenador estrella, pero a la larga resulta bastante entretenido y algo original. En este juego descubriréis que, pese a lo que pueda parecer, incluso lo más sencillo puede agradar tanto o más que algo mucho más complejo y elaborado.

Por lo que se puede intuir por el título, nuestro personaje se mueve en varios niveles en los que hay desperdigados varios sellos que han volado de su colección personal y han ido a parar a la calle, pero estos niveles están controlados y vigilados constantemente por ordenadores Spectrum. Podemos usar los pasillos marcados en azul para colarnos al siguiente nivel (subir, bajar o aparecer en el lado contrario de la pantalla en un nivel superior o inferior), en función de nuestra posición en pantalla. La finalidad de este juego es recoger todos los sellos que haya en pantalla, tratando de evitar el contacto con estos elementos en constante movimiento. Concluida una pantalla, pasaremos a la siguiente.

Con algo de práctica, uno puede aprender la mecánica de este juego y sabrá cómo defenderse ante la adversidad.

Aún no es un producto terminado, pero ya se puede probar desde el siguiente link de descarga que os proporciono personalmente. El link que hay en el hilo de World Of Spectrum es posible que no funcione para quienes no tengan una cuenta con Google.

Simple en su desarrollo, pero ideal para pasar unas horas frente al ordenador.

Descarga desde Mediafire

Pokes para impacientes: 36361,0 (vidas inf.) o 37071,x (nº de vidas)

Fuente: WOS

Anuncios
One Comment leave one →
  1. enero 5, 2011 10:50 am

    Un tetris: facil de aprender, dificil de dominar.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: