Skip to content

ZX Spectrum: Crimbo – A Gloop Troops Tale (Little Shop of Pixels, 2010)

diciembre 14, 2010

El grupo de programación Little Shop of Pixels (compuesto por Simon Franco, Andrew Oakley, AJH) nos trae la secuela de su Gloop Troops, en esta ocasión enfundado en un videojuego de plataformas con un ambiente totalmente navideño, compuesto solamente por diez pantallas pero con una dificultad creciente, como es de esperar. Posee una estética muy bien diseñada y sprites simpáticos y dotados de un suave movimiento pixelado. Colorista, con una música en tres canales amena y lograda, es bastante entretenido y nos recuerda visualmente a su anterior entrega.

En este juego, manejamos a Santa Claus o Papá Noel (como más os guste llamarlo), desde el teclado (teclas numéricas 6 a 0) o el joystick y tiene como objetivo recoger todos los paquetes en cada estancia de su factoria en el Polo Norte para poder finalmente repartir felicidad y buenos deseos por todos los hogares del mundo.

Me figuro que habremos de esperar algo más y antes de que acabe el año, porque presumo que no será éste el último juego del año para nuestros Spectrum, según me ha cantado un pajarillo.

Ficha y descarga del juego

Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: