Saltar al contenido

Buenas nuevas desde Mojon Twins

noviembre 3, 2010

Mojon Twins lo ha vuelto a hacer: sorprendernos con algo nuevo, pero dentro de su característico estilo. Ahora les ha tocado abrir una nueva colección que ellos han querido llamar Diabluras, para incluir en ella aquellos videojuegos que se salen de lo normal. Para iniciar dicha serie y de paso, como ellos dicen, “para innovar un poco”, publican este Petulant Poogslay Powerful Parade, o las cuatro P, en el que todo está patas arriba. Es decir, todo se desarrolla en este juego al revés, haciéndolo más divertido o confuso si cabe. Hay que encontrarle el intríngulis hasta que te hagas con él.

Eso sí, no se trata de un lanzamiento oficial, para eso han querido publicarlo desde su foro y de paso lo curioseáis un poco.

Actualización: El juego tenía un bug curioso que ha sido corregido. Seguro que más de uno se quedó emparedado a la primera de cambio justo al empezar si chocaba con la araña que pulula por ese rincón del comienzo.

Fuente: Mojon Twins Dome

3 comentarios
  1. noviembre 4, 2010 10:17 am

    ¡Gracias por la reseñica! 🙂

  2. noviembre 4, 2010 11:06 am

    Gracias por hacer que tuerza el cuello 😛

  3. noviembre 4, 2010 11:48 am

    Estos mojones han ido mas allá del VVVVV, han creado un juego que directamente es al reves, las cosas se hacen completas y no a medias tintas 😀

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: