Skip to content

Estaré pronto con vosotros…

octubre 13, 2010

Más de uno se habrá estado preguntando durante estos últimos dias qué ha pasado con el blog. La respuesta es bien sencilla: no le pasa nada grave, que yo sepa… 😀

El caso es que he estado algo tranquilo y reflexionando sobre los próximos contenidos que publicaré en el blog, pero en cuanto tenga algo tangible lo veréis aquí. Por de pronto, me lo estoy tomando con calma, pensando que tiene que ser algo que realmente guste a todos… o casi todos, porque en el libro de gustos no hay nada escrito. 😉

Hasta muy pronto.

8 comentarios leave one →
  1. octubre 14, 2010 10:20 am

    Yo personalmente creo que vas bien como hasta ahora 🙂
    Tu blog y el de radas son los que más sigo.
    Y además, sois menos feos que la media en este mundo friki. Jijiji…

  2. octubre 14, 2010 11:27 am

    A mi hasta ahira me ha parecido interesante lo que he vusto por aqui.

  3. octubre 14, 2010 3:47 pm

    Usted tranquilo oiga, que un rato de pausa frente a una taza de café hace por la creatividad mucho más que pasar horas rebanándose los sesos en busca de ideas. Y coño, a veces hay que pararse y tomar carrerilla para poder saltar una zanja que sea más ancha de lo habitual 😉

    También tienes que mentalizarte de que tus lectores (yo entre ellos) buscan más bien calidad y noticias jugosas antes que actualizaciones diarias. Yo al menos es por loq ue tengo este blog entre mis favoritos ;-).

  4. bit maniatico permalink
    octubre 14, 2010 8:04 pm

    Aqui estaremos….XD

  5. octubre 16, 2010 1:35 am

    Bueno Neil un descansito siempre viene bien.
    A mi entender tu blog está muy bien y es entretenido.
    Querer hacer algo que le guste a todos es una comedura de cabeza que no veas y además que es imposible. Escribe “lo que te salga” que hasta ahora ha ido bien ¿no?
    ¡Salud!

  6. curioso1100 permalink
    octubre 16, 2010 3:34 pm

    Pues yo que quieres que te diga… a mi si me gusta que actualices el blog siempre que puedas. No estoy diciendo con esto que “todo vale” y creo que no van por ahí los tiros… pero tampoco siento que tengamos el derecho -y tú la obligación- de escribir siempre algo completamente nuevo, completamente interesante, completamente estupendo, etc. Si escribes sin más como hasta ahora creo que los que a diario te “ojeamos” encontraremos lo que esperamos -es más, si no nos gustase estoy seguro que ahora mismo no estaríamos aquí diciéndote nuestro parecer-. Cuando pregunté en las news lo hice porque me pareció que tardabas en actualizar más que de costumbre, pero sin ningún otro motivo.

    Yo estoy conforme con la forma y el contenido de tu blog, y seguro que el día que no me guste me iré sin más a otra parte. Tú tómate el tiempo que necesites pero tampoco te “rayes” con esto… si necesitas más tiempo, pues tú mismo 🙂

    Ah, y muchas gracias por todo lo que has hecho hasta ahora.

  7. octubre 16, 2010 8:00 pm

    No es solo tiempo, sino que voy a intentar no ir “a lo loco Aurora no…” 😆

    Y gracias por vuestros comentarios. 😉

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Publica aquí tu comentario (SPAMMERS NOT ALLOWED)

