Skip to content

Dando forma al nuevo “proyecto BASIC”

agosto 10, 2010

De momento estoy dando los primeros esbozos de lo que va a ser la nueva web del Proyecto BASIC que había dejado aparcado hace meses para centrarme en otros menesteres, pero no lo tenía por nada olvidado. La anterior web no me daba la oportunidad de poder crear por mí mismo una base de datos en condiciones, y ayuda no ha faltado, pero no se ha podido desarrollar por falta de tiempo o por otros motivos. Tanto por hache como por bé, acabé dejándolo a merced del tiempo hasta que pudiera encontrar una solución que tuviese entre sus opciones una mejor localización de las búsquedas dentro de la misma web en una misma dirección raiz, con sus muchas ramificaciones como las que tiene la nueva versión que ya muy pronto os dejaré ver.

Incluiré en ella lo que hasta entonces ya estaba incluido, estando presentado todo con tablas, aun cuando todo está por decidir en cuanto al formato. En principio, el nuevo proyecto tendrá forma de blog, pero contendrá numerosas páginas por visitar y su correspondiente cuadro de búsqueda.

En breves días, os daré el correspondiente enlace para que la examinéis y podáis, con toda franqueza, dar vuestra valoración y aportar sugerencias ya no solo en cuanto a los datos que deben figurar, sino también en la presentación de cada apartado de la nueva web.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. agosto 10, 2010 8:45 am

    Suerte!

  2. curioso1100 permalink
    agosto 10, 2010 8:54 am

    Pues el logotipo que has diseñado está estupendo 🙂

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: