Skip to content

Atomic Robo Kid, lo que pudo haber sido

julio 27, 2010

Imágenes captadas con mi cámara y con el televisor de frente demostrando que una conversión completa de “Atomic Robo-Kid” (a partir del original coin-op de UPL aparecido en 1986) para ZX Spectrum se podría haber hecho si a los de Activision les hubiese dado la real gana y no recular como los cangrejos cancelando su salida a la venta, como hicieron otras compañías en esas fechas con otros juegos que tenían en cartera (postrimerías de 1991) tal vez pensando en no arriesgar teniendo en cuenta la debacle de los 8 bits en esas fechas, o quién sabe qué otros motivos impidieron su publicación. Estas capturas han sido realizadas a partir de la demo que una revista inglesa incluyó en una de sus cintas de portada.

Dicha demo es fácilmente localizable en un sitio que no tiene mayor pérdida: World Of Spectrum.



6 comentarios leave one →
  1. julio 27, 2010 1:53 pm

    Tiene buena pinta el juego.

    ¿Has pensado en grabar un video mostrando como se ven los juegos en movimiento?

  2. julio 27, 2010 4:42 pm

    😉

  3. julio 27, 2010 4:43 pm

    Ah, si te refieres a hacerlo con la cámara digital, para eso necesitaría un trípode o algo que ayude a mantenerla quieta mientras graba. Lo malo de usar una cámara como la que tengo, una Starblitz SD 546 de hasta 5.0 megapixels, es que no gasta una batería propia, sino dos pilas tipo AA que se gastan más que un caramelo en la puerta de un colegio, por lo que tengo que estar pendiente de observar su consumo, además de que me obliga cada dos por tres a ir comprando nuevos packs de pilas. Jodé con la maribé…

  4. julio 27, 2010 5:39 pm

    Yo es que uso emulador ye s mas sencillo 😛

  5. julio 27, 2010 8:20 pm

    Sobre las pilas, ¡¡¡usa unas recargables!!!

  6. julio 27, 2010 8:51 pm

    Pocos se acordarán que esa cámara en cuestión fue la que me llevé a la RetroMadrid y fueron dos o tres las veces que tuve que ponerle pilas nuevas. Para ello, fui al lado del mostrador de RetroWorks donde tenía mi mochila y echar mano del blister.

    Si lo que necesito es otra cámara… 😛

Publica aquí tu comentario

