Skip to content

Nueva revista gratuita sobre videojuegos: RetroManiac

julio 6, 2010

Revista de reciente creación que se publicita desde el blog que tenéis a continuación. Con un diseño similar a la inglesa Retro Gamer, lo bueno de esta publicación en PDF es que, además de ser gratuita, está en castellano. Tal como relatan otros blogs amigos, es una publicación sobre retrogaming en general, pero pensando más en las producciones destinadas a las plataformas actuales como PC y consolas.

Sí es verdad que la sección de galerías “Loading…” podría estar mejor repartida y en menor cantidad, con respecto al número de páginas (98 en total) de este primer número 0, considerado generalmente como promocional. Como sugerencia para las próximas entregas, mensualmente como aseguran, desearía siguieran este consejo, de mantenerse este número de páginas. Asimismo, no sería nada desdeñable ocupar un espacio de su revista en el análisis de videojuegos de reciente creación para los sistemas clásicos de toda la vida: ZX Spectrum, Amstrad, Commodore, etc., algo que he echado de menos en éste. Esperemos que para el próximo número tengan a bien hacer algunas reseñas en ese sentido.

Tras leer unas cuantas de sus páginas, a falta de poderla leer con más tranquilidad si dispusiera de una edición impresa, podría destacar algunos cuantos artículos como el dossier sobre la saga de videojuegos del fontanero Mario como protagonista, así como el dedicado al videojuego para PC “Hydorah”, reseñado hace pocos dias justamente en este blog.

Una muy buena maquetación y un diseño de lujo que espero sean garantías más que suficientes para continuar en esta línea y mejorar lo mejorable, a sugerencia de sus lectores, que supongo empezarán a ir aumentando con el paso de los dias.

http://retromaniacmagazine.blogspot.com/

Anuncios
One Comment leave one →
  1. julio 6, 2010 10:14 pm

    A ver, a ver, se echaba en falta algún fanzine, el ultimo que leí uno que publicaba un grupo de gente de gp32spain y que incluso te lo mandaban físicamente en alguna compra a la tienda…no recuerdo el nombre del fanzine.

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: