Skip to content

Más de 100.000 visitas

julio 1, 2010

No me gusta hacer autobombo de mi blog en estas formas, pero me he dado cuenta de que tras cerca de año y medio he logrado conseguir hasta la fecha más de 100.000 visitas. Todo un hito para un blog que tiene como temática unos contenidos solo para una minoría de gente, unos “locos” de los videojuegos y los ordenadores clásicos. Y no es para menos.

Solo deseo poder continuar con el mismo entusiasmo de costumbre, sin tener que importarme lo más mínimo cuánta gente visita la página web y solamente hacer lo que más me gusta, contar las cosas que ocurren y vayan a ocurrir y con mi particular forma de ser: hacer comentarios o análisis de juegos, notificar de las novedades que ocurran, soltar alguna que otra parrafada sin venir a cuento y lo que te rondaré morena… si me dejan, claro… 😆

Si el blog logra obtener 200.000 visitas para el año que viene, habrá celebración por todo lo alto… 😛

6 comentarios leave one →
  1. julio 2, 2010 7:41 am

    Felicitaciones y a por más!

  2. curioso1100 permalink
    julio 2, 2010 9:02 am

    Pues de esas visitas yo habré hecho más de la mitad 🙂

    Un saludo y adelante.

  3. Xinclair permalink
    julio 2, 2010 12:36 pm

    El trabajo es magnífico, es lógico pensar que es la recompensa. Labrar para recoger. Buen trabajo.

  4. julio 2, 2010 4:42 pm

    Enhorabuena1

  5. julio 2, 2010 10:31 pm

    Enhorabuena Ignacio por el éxito de tu blog. De hecho del mundillo de los videojuegos clásicos es uno de los que más visito cada día en busca de novedades 😉

    Lo que has comentado me parece importante: uno no debe escribir para batir récords ni para que los demás le aplaudan. Uno escribe un blog porque le divierte hacerlo…

    Saludos.

  6. bitmaniatico permalink
    julio 3, 2010 12:23 pm

    Felicidades.
    Yo me paso todos los días a echar un vistazo.

Publica aquí tu comentario (SPAMMERS NOT ALLOWED)

