Skip to content

Llévate tu afición a los ordenadores hasta la tumba

junio 25, 2010

Hay gente p’a tó… incluso después de muerto… 😯

Si la muerte pisara mi huerto, me gustaría que pusieran en mi placa “Con un ZX Spectrum se fue al otro mundo” y esculpido encima de ella un monitor y al pie del mismo el teclado de un “gomas”… :mrgreen:

Fuente: NoPuedoCreer

4 comentarios leave one →
  1. junio 25, 2010 4:43 pm

    A mi qiue me tuesten, me muelan y me pongan en un bote d enesacafeé, a ver si alguien se hace un cortado conmigo.

  2. junio 25, 2010 5:17 pm

    Merece estar en Mi Ultima Voluntad!!! 😀 😀

    http://miultimavoluntad.com/2010/06/llevate-tu-aficion-a-los-ordenadores-hasta-la-tumba-lapida-ordenador/

  3. junio 25, 2010 5:18 pm

    Yo la verdad preferiría una Pirámide como la de Danta, lo demás me parece poquita cosa

Trackbacks

  1. Mi última voluntad » Archivo del blog » Llévate tu afición a los ordenadores hasta la tumba: lápida ordenador

Publica aquí tu comentario

