Skip to content

Bob Smith publica nuevo juego para el ZX-81

abril 21, 2010

Gracias a la información que nos ha facilitado desde El Mundo del Spectrum, Bob Smith, un programador inglés que viene destacando desde hace unos años por sus videojuegos bastante llamativos todos ellos para el ZX Spectrum, acaba de lanzar otro pero para el claro antecesor del “gomas”, el ZX-81 de Sinclair.

“Virus” es el nombre de este videojuego y se nos presenta como una adaptación, a baja resolución, pero suficientemente rápida y trepidante, de algunos juegos como “Into the Eagle’s Nest” de Pandora o incluso “S-T-O-R-M” de Mastertronic.



Pero no es el único título que Bob Smith publica en este año para este ordenador. También tiene en la ficha de su web una adaptación de su “Dominetris”, también para ZX-81, con un concepto visual más simple y dentro de las propias limitaciones de la máquina.

En cualquier caso, tenéis toda la información sobre este “Virus” en su página web, y en el apartado de descargas lo tenéis a vuestra total disposición.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. abril 21, 2010 5:28 pm

    El Dominetrois, je, un puzzle muy muybueno, solo eché a faltar algo d emusica dirante el juego, pero aparte de eso, chapeau.

Publica aquí tu comentario (SPAMMERS NOT ALLOWED)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: