Skip to content

Preview de lo nuevo de Relevo Videogames

marzo 11, 2010

Jon Cortázar, o el Viejo Archivero como le conocemos por los foros, nos anuncia que ya han salido unas primeras imágenes junto con una preview de su nuevo videojuego, el esperado “Invasion of the Zombie Monsters” que nos tendrá listo para la RetroMadrid 2010 y puesto a la venta en sus versiones para ZX Spectrum y MSX, al igual que hiciera el año pasado con su magnífico “La Corona Encantada”.

La preview ha sido publicada en Metodologic y puedo decir que estamos ante un arcade de corte clásico y con una clara influencia en las máquinas recreativas, recordando en cierta forma al Ghosts ‘n’ Goblins de Capcom, pero la influencia más clara de todas está en el videojuego Legend of Hero Tonma de Irem Corporation, lanzado en 1989 para las recreativas y posteriormente para las consolas PC Engine en 1991 y TurboGrafx-16 en 1993. No obstante, la temática que se nos plantea es bien distinta y nos plantamos ante un arcade en toda regla, al que le vamos a dedicar no solo unas cuantas partidas, sino las que queramos echar porque se me antoja tiene todos los ingredientes para engancharnos al mismo para muchos dias y semanas.

Versión MSX
_______________

La apariencia gráfica es estupenda y no hay más que ver las imágenes que nos ofrece dicha web. Una estética que enseguida nos pone en antecedentes ante lo que nos podemos encontrar en cuanto nos hagamos con sus versiones físicas en la Feria RetroMadrid, al precio de 14,95 euros la versión en formato de cinta para ZX Spectrum, con una presentación de lujo, y a 19,95 euros, la de MSX en su versión de cartucho ROM. A partir de ese mismo dia, también se pondrán a la venta desde la web de Matra Computer Automations.

Estamos con muchas ganas de paladearlo y saborearlo a fondo, y por supuesto seré de los pocos o muchos privilegiados que estaremos allí para hacernos con nuestra copia correspondiente y hasta que nos la firme el propio Jon.

Versión Spectrum
___________________

La preview la podéis leer entera a través del siguiente enlace: http://metodologic.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2107:review-invasion-of-the-zombie-monsters&catid=20:retro-review&Itemid=33

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. marzo 11, 2010 5:49 pm

    ¡La madre que los parió! estos tios son unos malditos monstruos. En la invasion Dalek del siglo 22 seran ellos los que salven a la resistencia humana del tedio.

  2. marzo 15, 2010 1:18 pm

    Arte, puro arte!

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: