Saltar al contenido

Uwol, Quest For Money (Mojon Twins, 2009)

diciembre 25, 2009

Largo tiempo anunciado desde los foros de CEZ y algo más de dos años después, ya tenemos por fin el esperado arcade de plataformas “Uwol, Quest For Money”, gracias a la labor incansable de los mejores monos programadores que la jungla ha tenido a bien compartir con todos nosotros. Bueno… mejor que decir que desde que se gestó por primera vez con ayuda de los entonces partícipes de Computer Emuzone Games Studio a lo que son ahora miembros de los Mojon Twins. Por supuesto, ninguno es tan feo como el de la foto contigua… 😆

Por el momento, ha salido la versión para el ZX Spectrum. En la elaboración del juego han participado antiguos miembros del equipo de Computer Emuzone, entre ellos Augusto Ruiz, kendroock, DaDMaN, TBrazil, IvanZX, Benway, Sejuan, Konamito y Zemman, además de los que son ahora miembros tanto de Mojon Twins como RetroWorks (Metalbrain), entre otros.

Como los últimos productos de Mojon Twins, aprovecha las posibilidades de la ULAplus de Chris Smith para su proyecto Harlequin, (característica implementada en las últimas versiones desarrolladas del emulador ZX SPIN), empleando una paleta de colores atractiva a la vista y desde luego salta a la idem que les ha quedado un juego bordado.

Ha merecido la pena esperar este tiempo para poder finalmente disfrutar de este juego que deja de tener la marca de incertidumbre que ha tenido durante todos estos meses.

Aprovechar bien estas Navidades que se presentan bien golosas en cuanto a software se refiere y todo apunta a que este próximo año 2010 se presenta igual de bueno o incluso mejor. Hay grandes sorpresas esperándonos y pronto desvelaré una de ellas. 😉

Añado unas pequeñas ayuditas para Uwol, cortesía de Pavero (de WOS):

52157,X (unidad de tiempo)
52049,X (número de vidas 1-100)

Ficha del juego en Mojon Twins Dome

5 comentarios leave one →
  1. diciembre 25, 2009 9:45 pm

    Pues acabo d eprobarlo esta tarde mimmo y me ha quedado un agardable regusto a Bubble Bobble. Eso si, hay que ir rapidillo en todas la spantallas, que si no el fantasma…

  2. Metalbrain permalink
    diciembre 26, 2009 12:49 am

    Un detallito, yo no soy miembro de los Mojon Twins, tan solo aparezco en los créditos de muchos de sus juegos porque usan mi rutina descompresora de Exomizer, desarrollada mientras estaba en CEZ GS.

  3. diciembre 26, 2009 1:22 am

    Aunque no seas mojón, te queremos igual, Jaime 😆

  4. diciembre 26, 2009 1:44 am

    @Jaime: El lorico que llevo conmigo en mi hombro te quiere decir algo…

    “…tanto de Mojon Twins como RetroWorks (Metalbrain). Craaaaac!”

    😆

  5. pagantipaco permalink
    diciembre 29, 2009 11:21 pm

    Tarde pero seguro 😉 No me había enterado, yo creo que soy un claro ejemplo de “mira pero no ve”.

    Al grano: Enhorabuena, me alegra que saquéis por fin este juego a la luz, hay tanto trabajo detrás que es una maravilla que esté ya en la calle para que todos disfruten de un gran juego. Enhorabuena de nuevo.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: