Saltar al contenido

Foursprinter 1.1 de los Mojon Twins

octubre 7, 2009

Si hace poco nos sorprendieron gratamente con la publicación de la primera versión de esta utilidad gráfica, así como la inclusión de un buenísimo y rápido videojuego con el sugerente título de クラシック 日本語 モンスター 城 3 (Arigatô… 😉 ), los Mojon Twins sacan adelante una nueva versión de su Foursprinter con mejoras en su biblioteca en lo que al número de UDG’s se refiere y la incorporación de sets de caracteres completos que ayudan a mejorar sustancialmente y hasta límites inimaginables las posibilidades en este campo.

Adjuntarán con el nuevo set un remozado juego de la época de LokoSoft teniendo de protagonista a… cómo no, el inaguantable Phantomas. 😆 😀

Phantomas En La Luna

Phantomas En La Luna

Tanto el juego como la utilidad son muy recomendables, tanto para los jugones como para aquellos programadores que deseen incorporar en sus propios programas escritos en BASIC los varios juegos de caracteres con todos los gráficos creados junto con las rutinas de esta utilidad, respectivamente. Hay que esperara muy poco hasta que terminen con los retoques del juego en cuestión, tras lo cual lo colgarán en su web.

Asimismo, ya estamos deseando saborear lo que nos tienen preparados para el Amstrad CPC. 😀

Un 10 para los mojones.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: