Saltar al contenido

“Elite” para Oric en preparación

octubre 7, 2009
tags:

Hace ya algún tiempo atrás, incluí unos videos de un juego para el sistema Oric (incluyen los modelos 1, Atmos y Telestrat) que estaba en fase de preparación y estaba siendo programado por un usuario español, “Space 1999”, basado en la mítica serie televisiva de ciencia ficción de finales de los 70. En aquel momento, avancé también la posibilidad de una nueva versión del clásico de David Braben “Elite” para este mismo ordenador por el mismo programador.

El primer título ya se publicó enteramente y está disponible en ambos espacios: http://space1999.defence-force.org/ y en www.oricgames.com.

En cuanto a esta adaptación de “Elite”, aún tendremos que esperar a ver los resultados, pero por lo que se ve en este video da la impresión de que Chema está haciendo un gran trabajo.

2 comentarios
  1. octubre 7, 2009 6:14 pm

    Nunca llegué a jugar este tiulo. ¿realmente es tan bueno como dicen?

  2. octubre 7, 2009 6:22 pm

    Yo tampoco lo he jugado, y ni siquiera desde que conozco los emuladores de Spectrum y me he hecho con todos los juegos habidos y por haber para este sistema, no he llegado a conocerlo todavía. 😦

    Y si las revistas como Microhobby lo pusieron por las nubes, pues habrá que verlo para creerlo. Claro que tiene parte de simulación y a mí los simuladores no son precisamente mi fuerte.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: