Saltar al contenido

La Corona Encantada, en El Pais

septiembre 3, 2009

El_Pais_portada_03-09-2009
En la edición impresa del Pais Vasco del diario El Pais, salta a la vista un reportaje dedicado a Jon Cortázar y a su videojuego “La Corona Encantada”. Cada dia que pasa, esta creación para los sistemas clásicos MSX y ZX Spectrum está alcanzando cada vez una mayor repercusión y tengo la sensación de que ni Jon mismo se esperaba una respuesta así por parte de uno de los medios de difusión más importantes del pais.

Lástima que el resto de ediciones de este periódico no cuenten con el mismo artículo para regocijo de lectores y aficionados, cosa que esperaba encontrar en el quiosco cuando he salido a su encuentro esta misma mañana tras enterarme de ello. Pero es en la web principal donde aparece en un lugar destacado de la misma. Me acojo al derecho de cita incluyendo una imagen del portal.

“Los videojuegos tienen más de treinta años. Nosotros nacimos con ellos, y al igual que nuestros padres cuentan que de pequeños jugaban a las tabas, nosotros añoramos las partidas al Galaxian”

Fuente: ElPais.com

Mi total enhorabuena a Jon por su trabajo y mis felicitaciones múltiples a todos los implicados en este maravilloso proyecto hecho realidad que nos devuelve a una época dorada difícil de olvidar.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: