Saltar al contenido

Blog nuevo, vida nueva

junio 27, 2009

blogNYP
Tras algo más de un año y medio, he decidido dejar de lado mi blog “La Esfera Musical” y cambiar por completo la dinámica de lo que llevaba incluyendo hasta entonces y pasar al lado más abrupto y visceral de mi subconsciente, relatar experiencias, analizar noticias de cierto alcance, criticar lo criticable y siempre con la perspicacia que me puede caracterizar en determinados momentos, con un toque de ironía y cómo no cierto sarcasmo a la hora de esgrimir argumentos sobre tal o cual tema.

El cambio de blog responde a una inquietud propia de ser menos condescendiente y más trasgresor que antes. Paso de La Esfera Musical a Negativo Y Positivo, denominación de mi nueva bitácora en la que me voy a embarcar siempre y cuando la ocasión lo merezca; será como un diario de abordo donde relatar algunas experiencias, analizar mensajes desde el exterior; comentar aspectos puntuales de la naturaleza del hombre y sus circunstancias, así como transmitir una idea de cómo pueden ser las cosas desde mi punto de vista.

Es ofrecer el lado más crítico de mi persona, y con vuestros parabienes espero que esta nueva experiencia, de la que espero encontrar una mayor satisfacción personal, sea como uno de esos libros abiertos en una biblioteca esperando que un lector ávido quiera curiosear. Se hablará de sociedad, del mundo del espectáculo (cine, teatro, música, televisión…), de política (hasta donde se permite dentro de lo políticamente correcto y fuera de él) y de todo aquello que me incite a decir claramente lo que pienso, con lo que ello supone.

Cuando queráis, esta es la dirección: http://negativoypositivo.wordpress.com/

2 comentarios leave one →
  1. junio 27, 2009 4:01 pm

    ¡¡Suerte con esa nueva experiencia!! Yo también he iniciado un experimento blogístico… con una temática un poco rara, a ver que tal. 😀

    Y justamente ayer con tanto escándalo por la muerte de Miguel Jackson, murió ptra persona a la que le tengo mil veces mas aprecio y que influyó muchísimo en mi vida, se trata del autor/guionista y dibujante de la revista Lúpin (Argentina). Obviamente desconocido fuera de las fronteras argentinas y fuera del mundo del comic.

    http://miultimavoluntad.com/2009/06/tambien-se-nos-fue-guillermo-guerrero-el-creador-de-lupin/

  2. junio 28, 2009 8:09 pm

    Pues mucha suerte con tu nuevo blog.

    Si tienes ganas de contar cosas es que tienes cosas que contar 😉

    Yo también llevo tiempo dándole vueltas a un nuevo blog, pero de momento voy a darle más variedad a xdistancia aunque la temática sea más dispar.

    Al final mi blog será inclasificable (que no incalificable) como mi propia persona 🙂

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: