Saltar al contenido

Biohell, de Andrey J. Remic (2009)

mayo 2, 2009

biohell-spectrum-cover-artEl autor de algunos de aquellos «cover tape games» aparecidos en varias cintas de revistas inglesas como Crash o Sinclair User, con arcades tales como «Assassin», «Monster Munch» y conversacionales como «Green Sonja», «Moon Magic» y «Saga of a Mad Barbarian» vuelve a este género aventurero publicando nuevo juego acompañando a su última novela, de nombre Biohell. Andy Remic cuenta recientemente en su haber con otras publicaciones con una temática fantástica y futurista bastante atrayente y con una presentación que responde a los característicos diseños del género de acción espacial.

La sinopsis de esta publicación que conjunta literatura y videojuego nos traslada a un planeta arrasado por la corrupción, las armas, el sexo y las drogas de diseño. La humanidad había progresado en sí misma con la inyección de microscópicos nanobots, gracias a la tecnología de la Nano-Tek Corporation. Sin embargo, cuando esta tecnología se convierte en blanco del mercado negro y objeto de predilección, y es alterada por completo creando clandestinamente biomods piratas, ocurre algo terrible…

Millones de personas se las inyectan en cantidades abrumadoras convirtiéndolos en zombies. Ahora las calles están repletas de seres mutantes sedientos de sangre y haciendo acopio de armas.

Una patrulla de combate ha sido enviada al planeta para investigar lo sucedido y de paso averiguar su origen, enfocando sus observaciones hacia la propia corporación Nano-Tek donde creen que de allí partió todo este espantoso y dantesco paisaje.

bioscreen-42
EL JUEGO:

BIOHELL es una aventura gráfica de texto en primera persona, en la cual para progresar a través de una ciudad infestada de zombies a base de pistolas y bombas, tú como Franco Haggis, debes luchar contra IA’s, alienígenas y por supuesto a los cientos y cientos de humanos mutados por los biomods piratas. El juego utiliza una avanzada IA para patrones de comportamiento en situaciones adversas o muy adversas, así como otras características que iréis descubriendo a lo largo de la aventura.

Web del autor

One Comment leave one →
  1. mayo 3, 2009 11:06 am

    0_0 ¡Mia! Las aventuras conversacionales de ciencia ficcion escasean relativamente. y un nuevo titulo siempre es bienvenido.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: