Saltar al contenido

Superjuegos Xtreme 193 en la calle

enero 27, 2009

superjuegos-xtreme

Ya está, ya salió. Los incondicionales a la revista del Grupo Zeta (menuda jeta) pueden estar contentos de nuevo. La revista que combina la actualidad videojuegueril con lo retro ya se puede comprar desde esta misma semana en los puestos de prensa de todo el pais.

Pocos contábamos con la esperanzadora visita de SX a los quioscos y solo para nuestros ojos. Pero ya podemos saborear de nuevo sus altos contenidos en materia audiovisual y sin colesterol. La receta fundamental para pasarlo bien es digerir pausadamente cada página, cada trozo de texto bien masticado y saboreado, sin perder un ápice su sabor original.

La entrada en el menú es de vértigo: Skate 2. Le sigue una agradable menestra de videojuegos ‘a la Tones’ aliñada con una suave vinagreta de comentarios siempre agridulces al paladar, pudiendo desvanecerse con el siguiente plato, todo un contraste en gustos. Un refinado reportaje sobre el mundo de los juegos Rol, o RPG como llamamos normalmente, bien condimentado y presto a recibir los primeros bocados de placer para los amantes del género aventurero por excelencia.

Para acompañar este guiso, un fino caldo de la tierra cultivada con el temple y la calidez que todo buen catador ha de procurar a la hora de ponerse a los mandos de la consola.

Un segundo plato, un batiburrillo de placeres distintos y extraños, suaves unos y fuertes otros, lo conforma un curioso reportaje sobre los juegos más extraños aparecidos a lo largo de estos años. El cliente podrá sentirse satisfecho o reclamará ante el chef el cambio de plato.

Y de postre, una mousse con sabor a ‘retro’, aderezado con filamentos de natilla y chocolate, plato de la casa. Delicioso, digestivo, aunque a más de uno le podrá saber a poco.

¡Que os aproveche!

One Comment leave one →
  1. enero 27, 2009 5:11 pm

    ahora a comprarla …, sólo espero que esta nueva xtreme no sea la última y haya un próximo número 194 …

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: