Saltar al contenido

Más artículos “retro” de segunda mano

enero 9, 2009
Durante el año pasado, muchas fueron las veces que visité el mercadillo callejero de Algeciras, en el mismo centro de la ciudad y la misma ubicación antes referida en otro post anterior (retomado desde un antiguo post de mi otro blog) y escasísimas las veces de tener la suerte de encontrar material propiamente basado en el “retrogaming”. Sinceramente, la forma en que exponen estos artículos sin apenas alguna protección contra la humedad en caso de fina lluvia, resguardados de la suciedad de la acera, aunque pongan un cartón o una sábana de andar por casa, o sin un buen mostrador, aunque sea una mesa de playa, me deja una extraña sensación, pero es lo más trivial. Quienes venden estos artilugios, como el resto del material de segunda mano expuesto, son gente humilde y sin una debida preparación de cómo tratar estas máquinas. No se les puede exigir nada que no sea más el de darnos un precio razonable por lo que nos parezca más útil. Y eso, como en todas partes, es como decir “no se le puede pedir peras al olmo”.

He podido finalmente rescatar el resto de fotos que tenía almacenado en el móvil a tamaño real y os la muestro aquí. Además de los artículos mostrados en las entradas anteriores, pude coger las instantáneas siguientes:

Amstrad CPC con un par de juegos

Amstrad CPC con un par de juegos


Consola NES de Nintendo

Consola NES de Nintendo


Varias cintas Amstrad

Varias cintas Amstrad


(

Consola Atari, con un solo mando 😦


Al margen de que me gusten estas máquinas y juegos, no pude sin embargo más que contemplarlos (en esos días que los encontré en este sitio) por una sola vez y esperar a que vengan tiempos mejores y más espacio en casa para pensarme si puedo volver a tener la suerte de encontrarme algo así en el futuro inmediato, y tal vez decidirme de una vez a comprar lo que depare la misma. Al menos, con el MSX-2 tuve una suerte morrocotuda.

One Comment leave one →
  1. enero 9, 2009 10:25 pm

    A mi este tipo de mercadillos siempre me han inspirado una sensacion de tristeza mayuscula.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: