Saltar al contenido

PC: Towers Of Twilight (Sinister Systems, 2008)

enero 7, 2009
tags: ,
Se trata de una aventura RPG con varios caracteres, al viejo estilo de clásicos de las pantallas de Spectrum como Valhalla, Lords of Midnight, Bard’s Tale y Master Of Magic, por poner claros ejemplos del género, y más teniendo en cuenta el estilo de presentación escogido para este título, con la apariencia completamente «retro» que sus autores han querido conseguir y esperan incluir en un pack de juegos producido por Retro Remakes.

saga_01
saga_08

La historia es la siguiente: El Ragnarok se acerca… las fuerzas de la Oscuridad y la Corrupción se han unido y lanzado su primer ataque en nuestro frágil mundo. Tres grandes señores de la guerra lideran las armadas de los No-muertos, los Sin Alma y los Locos, y cuando acabe la guerra, toda la tierra quedará envuelta en una eterna y gélida oscuridad.

Para prevenir tan fatal desenlace, tres héroes han sido elegidos bajo los designios de las estrellas y el cielo por los grandes pueblos de la tierra. Se les ofrecieron tres regalos, que aceptaron con agrado: La bolsa de la Cigüeña que fue usada para traer el mundo desde su lugar de nacimiento y puede contener todo y de todo, el Mapa Revelador que recuerda todo lo que ve y oye, y el Ojo del Destierro que enviará a toda alma corrupta, con su mirada, hacia los últimos confines de la creación.

La prueba que han de pasar los tres héroes no es nada fácil, y necesitarán toda la ayuda que puedan obtener de entre los distintos moradores de la Tierra para desenmascarar a los tres Tiranos y hallar la forma de derrotarles.

Una versión alfa de la versión final se halla disponible para su descarga en la web de sus creadores. Es perfectamente jugable y se puede ganar la partida sin problemas, aun cuando le quedan varias cosas por pulir.

Para jugar a pantalla completa, editar el archivo «tot.gei» y cambiar “FullScreen = 0” por “FullScreen = 1”.

Para cambiar los parámetros de la partida, editar este mismo archivo. Hay varios personajes: druida (Druid), cazador (Hunter), caballero (Knight), bárbaro (Barbarian), elfo (Elf), ladrón (Thief) y bardo (Bard). La partida debe contener exactamente tres miembros de entre estos caracteres, de lo contrario una partida aleatoria se seleccionará automáticamente. Más adelante, durante el juego, puedes extender la partida reclutando nuevos personajes.

Por último, si quieres seleccionar otro mundo o historia, hay que editar el archivo «saga.gei» (RndSeed).

LINK:

Sinister Wiki page

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: