Saltar al contenido

El lado oscuro de la fuerza en un mercadillo

enero 6, 2009
Voy a ir rescatando de vez en cuando algunos de los antiguos posts de mi otro blog «La Esfera Musical» con algún motivo más o menos relacionado con el mundo «retro», tanto a nivel de videojuegos como de artículos relacionados. Empiezo por éste, a modo de actualización, tras haber podido averiguar en el dia de hoy (Dia de Reyes) cómo se desactiva la reducción de escala de imágenes con el teléfono móvil. Por fin, las imágenes se muestran con mucho más detalle que cuando lo publiqué por primera vez allá en el pasado mes de mayo del año que acabamos de dejar atrás.



Durante una de mis salidas de la oficina, se me ocurrió pasar fugazmente como hago casi a diario por el mercadillo de cachivaches y segunda mano (aunque más bien diría de tercera) que se halla a la altura de la Calle Teniente Serra de Algeciras (por supuesto), casi en frente de la tienda de animales, y casualmente pude contemplar con cierto asombro dos cascos impecables de Darth Vader sobre el tenderete y a la venta por una pírrica cantidad de 5 euros cada una.

El buen hombre me estuvo tentando con que me llevara uno de ellos, al verme hacer un par de fotos con mi móvil en ristre. Tanto fue su insistencia que estuve a punto de llevarme uno, pero ya sabía que hacerlo sería además de ser un gasto inútil, tener un trasto en casa al que no le daría apenas uso alguno (sí, es verdad, aunque sea un objeto de deseo para muchos). Aun gustándome Star Wars, pero a tanto no llego. No soy un fetichista como para ponérmelo para las grandes ocasiones y decir eso de «…hhhhh….hhhhh….Luke, siento tu presencia… únete a mí y juntos gobernaremos la Galaxia completa….hhhhhh….» XDDDDD

Finalmente, abandoné el lugar sin comprarme nada y dejando al buen hombre con las ganas. Pero me fui feliz y contento, porque puedo contarlo, pues unos objetos así no se ven todos los días. Eso sí, el que sea un gran fan de Star Wars y los haya conseguido durante el resto de la mañana, al menos será un poco más feliz. Y ojalá que no le traicione el lado oscuro.

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: