ZX Spectrum: Nonocross (Digital Brains, 2008)
Sin hacer comparaciones entre uno y otro, este juego es bastante atrayente tanto en lo visual como en el plano de la adicción. Hay que agradecer a su autor la facilidad de manejo y el buen nivel técnico alcanzado.
Por tanto, un nuevo sello se estrena con brillantez y solo me queda desear que vengan más títulos en el futuro.
(ACTUALIZACIÓN DIA 1/1/2009): Ya hay disponible el mapa del juego con todos los niveles en el archivo de World Of Spectrum, remitido por el propio autor. Lo tenéis aquí.
CURIOSIDAD:
Ralphy desde el foro Speccy.org me dió la pista. Al cargar la pantalla de presentación con el ZX SPIN, mientras el juego se cargaba normalmente, almacené ésta en formato SCR y seguidamente cogí el ZX Paintbrush para editar la pantalla y dejar a la luz los varios mensajes ocultos que trae consigo. Entre ellos, una ristra de pokes:
POKE 50025,128
POKE 50027,128
POKE 50029,128
POKE 50031,128
POKE 50033,128
Arriba de esta lista nos dice «Niveles». Si son pokes para alterar el número de niveles o bien tienen otra finalidad, espero que sea motivo de aclaración por su autor.
😉
LINK:
– Ficha World Of Spectrum (créditos y descarga).
Lo primero gracias por los comentarios sobre este juego, anima a seguir haciendo nuevos proyectos.
Quisiera hacer un aclaración y es sobre el año que no es 1998 sino 2008.
Por otro lado, me sorprende lo rápido que ha salido a la luz los mensajes de la pantalla de presentación 😉 decir que los pokes que ahí aparecen son para activar los siguientes niveles del juego sin tener que resolver las 9 fases del nivel anterior. El primero de los pokes (50025,128) activa el 2º nivel, el 50027,128 el 3º y así sucesivamente. Pero recordar que para que se active un nivel tienen que estar activados todos los anteriores.
Me había tomado la libertad de pegar una pequeña inocentada a costa de la fecha de emisión del juego, jejeje. Ya lo he corregido pues. 😉
Gracias por la aclaración sobre los pokes. Es bueno saber su utilidad, que solo lo usarán en caso de desesperación aquellos que, como yo, se han enfilado a jugarlo como alma que lleva el diablo.