Saltar al contenido

Mayhem In Monsterland, edición 15 aniversario

diciembre 2, 2008

mayhem_sm

Psytronik Software vuelve a lanzar en formato de lujo y con motivo de su quince aniversario el ya clásico Mayhem In Monsterland de Apex Computer Productions para Commodore 64, toda una revolución de los juegos de plataformas y aclamado por la crítica. En tres versiones diferentes, tanto en cinta como en disco, tenemos la oportunidad de conseguir una estupenda edición de este videojuego. No obstante, el stock está muy limitado a varias decenas de unidades, así que correr a solicitar vuestra copia on-line antes que se agote.

“Psytronik Software in association with www.infinitelives.tv is extremely proud to present MAYHEM IN MONSTERLAND – the incredible cartoon platform classic from Apex Computer Productions!! To celebrate the 15th anniversary since Mayhem was unleashed into Monsterland we’ve teamed up with Apex in order to present you with this special anniversary release of the stunning C64 game.”

mayhem_main
Mayhem no sabe lo que es reir y gozar en Monsterland; siempre hacía frío y viento, y los domingos siempre llovía. Era claramente un lugar nada placentero para un pequeño dinosaurio.

Sin embargo, oyó un rumor por el que no siempre la tierra de los monstruos ha sido siempre así. El sol solía asomar sus rayos a través de prados verdes con abundante vegetación y montañas majestuosas… hasta que un dinosaurio aprendiz de mago bebió demasiado jugo de cáctus y decidió practicar un poco con los hechizos de su maestro. A la mañana siguiente, cuando todos los monstruos habían despertado, Monsterland se había convertido en un lugar oscuro y triste. Mayhem desea cambiar esta situación, pero no tiene poderes mágicos para hacerlo, por lo que decide acudir en la ayuda de su amigo Theo Saurus, precisamente el culpable del estado tenebroso de las tierras en las que viven. Theo ha permanecido oculto en una cueva precisamente para evitar la ira de los demás monstruos. En ella ha esperado a Mayhem para recoger los polvos mágicos. Con ellos en su poder, el podría atravesar Monsterland volando, de forma que podrá dispersarlos a lo largo del territorio y transformarlo en lo que era antes.

Pero, siendo Theo un novato, su magia no siempre funciona como él hubiese deseado. Parte de los polvos mágicos que dispersaría por la extensión de Monsterland se han acumulado formando estrellas mágicas. Estas estrellas podrían ser peligrosas si cayesen en manos equivocadas, así que Mayhem debe recoger todas las que encuentre a fin de prevenir futuros desastres.

mayhem_02mayhem_03
CRÉDITOS:

Idea, diseño y concepto:
APEX COMPUTER PRODUCTIONS

Diseño y programación:
JOHN ‘ICE-TNT’ ROWLANDS

Diseño, gráficos, música y SFX:
STEVE ‘JACK D’ ROWLANDS

Diseño adicional, código y betatester:
ANDY ‘SPECIAL K’ ROBERTS

Ilustración para la edición especial 15 Aniversario:
JASON ‘KENZ’ MACKENZIE

LINKS:

http://www.binaryzone.org/psytronik/

One Comment leave one →
  1. diciembre 3, 2008 1:11 am

    Un juegazo en toda regla, a nivel gráfico es precioso.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: