Saltar al contenido

Lo Que El Tiempo Borró – Anaconda (Software Projects)

noviembre 8, 2008

anaconda-spectrumc2bf

Software Projects era la encargada de publicar este programa, programado por Reptile Industries (los mismos que realizaron “Mailstrom” para Ocean), que podría haberse convertido en un nuevo éxito moderado para la compañía. Un arcade espacial en toda regla con tres fases diferenciadas.

Según he podido comprobar por reseñas de revistas inglesas, el juego tenía una primera fase consistente en, desde una vista aérea, atravesar un laberinto repleto de enemigos con una especial fijación en atacar a todo aquél que se cruza por su camino.

Una segunda fase con vista lateral nos conduce al espacio: a bordo de un caza espacial disparamos a todo bicho viviente con ganas de fastidiarnos. Y una tercera y última parte, en la cual debemos surcar la superficie de una gran nave espacial.

Después del fiasco del “Mutant Chickens From Mars” (aunque llegaría a convertirse finalmente en “Star Paws”), Software Projects con este juego parecía querer reconciliarse con sus fans, pero la cancelación del mismo -pese a la publicidad ya hecha, tal como muestra la imagen de su carátula que acompaña este artículo (iba a ser comercializado y distribuido por ERBE para toda España)-, le condujo a perder crédito frente a la crítica y usuarios. Con la publicación de su último juego, “Star Paws”, Software Projects se despidió de la escena.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: