Saltar al contenido

MarcaPlayer, nueva revista sobre videojuegos

octubre 28, 2008

No sabía de esta publicación cuando apareció por primera vez en el mercado el mes pasado; y en el presente mes, me fijé en ella por primera vez y la compré por primera y espero que última vez, por un motivo muy simple: la reseña del Navy Moves de FX Interactive y la parca entrevista a Victor Ruiz, además de dar una muestra de fotogramas del videojuego original de hace veinte años (lo único que merece la pena ver). Pero no ofrece más de lo que ya sabíamos, tal vez otro punto de vista. Para nota la frase «¡Qué bien envejeces, tunante!», refiriéndose al videojuego de Dinamic / FX Interactive.

Aparte de eso, lo de siempre, o sea más de lo mismo: mucho videojuego analizado y refritos de comentarios de los juegos actuales, incluyendo los aparecidos para los teléfonos móviles. Algo sobrados con la Wii de Nintendo, pero intentan que no parezca que hay mucho interés en dicha consola. Está visto que para el grupo editorial del periódico deportivo MARCA no les parecía suficiente hablar todos los días de fútbol y otros deportes y han decidido tirarse a la arena lúdica de los videojuegos, a deleitar a sus noveles lectores otro tipo de «deporte». Pues que les vaya bien en su andadura juegueril.

Si no teníamos bastante con las revistas actuales que pueblan los quioscos de cada ciudad, pues venga ¡hala! otra más para la buchaca. Para gustos, colores. Y el quiosquero cada vez más «mosca» con tanta revista…

http://www.marcaplayer.com/

2 comentarios leave one →
  1. octubre 28, 2008 9:32 pm

    lo malo es que no ofrece nada que no podamos encontrar en cualquier otra revista (tanto digital como en pápel ) , vamos ,que no tiene personalidad propia como podria ser la xtreme superjuegos (por citar otra que se produce en España y que sí puede merecer la pena ser leída…)

    para cuando tendremos la revista Retrogamer (o al menos una adaptación de ella tal y como ocurre con la Edge ) , en España ??? yo creo sinceramente que tendría un buen potencial de lectores , aunque las editoriales se nieguen a creer eso …

  2. Neil Parsons permalink
    octubre 28, 2008 10:55 pm

    «para cuando tendremos la revista Retrogamer (o al menos una adaptación de ella tal y como ocurre con la Edge ) , en España ??? »

    Con la mentalidad que hay en este pais, creo que… nunca. :/

    Al menos, podremos contentarnos con la Xtreme y su sección Retro.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: