Saltar al contenido

Freddy Hardest, el cómic (1986)

octubre 22, 2008
tags:
El gérmen del videojuego de Dinamic Software Freddy Hardest fue un cómic dibujado por el artista Enrique Ventura y que apareció de forma semanal en las páginas de la revista Microhobby durante las últimas semanas de 1986. Dicho cómic sirvió como “teaser” para la creación del videojuego, el cual sería realizado por el programador de Phantomas II, Emilio Salgueiro. En estas tiras, nuestro particular personaje es el playboy más sinvergüenza de toda la galaxia, heredero de una gran fortuna, lleva una vida disoluta, entregado a borracheras incontroladas, fiestas sin fin y excesos de todo tipo.

En una de sus correrías nocturnas, sale a pilotar su nave tras emborracharse de lo lindo y en su travesía no es capaz de evitar chocar primero contra un meteorito y después aterrizar “dulcemente” sobre la luna del planeta Ternat, no muy lejos de su lugar de origen, y en la que se halla la base enemiga de KALDAR.

Magullado pero muerto de risa, salió como pudo de la nave humeante y lentamente fue dándose cuenta de que en aquel satélite no le iban a recibir muy amigablemente.




Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: