Skip to content

Queda una semana para RetroMadrid 2012

abril 28, 2012

Prácticamente una semana es el tiempo que nos queda a los que seguro querrán apuntarse a este evento con muchos años de existencia dentro del panorama “retro” español. Pese a la crisis, no dejaré pasar esta ocasión y más teniendo en cuenta que mi presencia no será para nada testimonial esta vez, pues estaré allí para vivir por segunda vez en mi cuenta particular una experiencia que no es que deba recomendárosla, pero si podéis, os aseguro que no os va a defraudar. Aparte, estaré junto a los amigos de RetroWorks con algunas sorpresas, si bien alguna de ellas se intuye en el ambiente. Por supuesto, RetroWorks expondrá sus novedades, entre ellas una muy especial.

La inauguración de RetroMadrid 2012 tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 19:30 en la Sala 2, Nave 16 del Matadero de Madrid con un concierto a cargo de Camerata Musicalis, bajo la batuta de Edgar Martín y los excelentes arreglos de Miguel Prida, con la participación en la narración de César Astudillo “Gominolas”, ya habitual en estas lides.

El sábado dia 5 es el dedicado precisamente a la feria en sí y a expositores, donde el público asistente podrá deleitar su vista con las máquinas que a buen seguro han llegado a ver o conocer en el pasado, o en otro caso curiosear y hasta entretenerse con los ordenadores, consolas y cabinas de arcade expuestos en algo más de una veintena de stands dispuestas en la sala 1 de la Nave 16, con una superficie de aproximadamente 760 m², lo bastante amplia como para albergar tanto material.

Todo cuanto queráis saber sobre la edición de RetroMadrid del presente año está al alcance de un solo click. En su página oficial tenéis toda la información sobre el evento, los diferentes expositores, los horarios con las diferentes actividades a desarrollar en cada uno de los tres dias y cómo llegar.

RetroMadrid 2012

About these ads
One Comment
  1. mayo 2, 2012 6:43 pm

    Otro año que no puedo ir…

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

%d personas les gusta esto: