Saltar al contenido

RetroMañía 2011

noviembre 3, 2011

En pocos dias dará inicio un nuevo evento nacional dedicado por entero a la informática clásica y todos los sistemas implicados en ella: RetroMañía 2011, organizado como ya es tradición en la ciudad de Zaragoza desde hace cinco años por la asociación RetroAcción. Su quinta edición se celebrará del 7 al 11 de noviembre de 2011 como parte de las actividades de la “IV Semana de la Ingeniería y Arquitectura” en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza, siendo la entrada de acceso libre.

La Semana de la Ingeniería y Arquitectura surge con la idea de fomentar y difundir la cultura tecnológica, y con el objetivo de llegar a todos los públicos de nuestra sociedad. Por tanto, RetroMañía 2011 está orientada a un público de todas las edades sin dirigirse exclusivamente a los expertos en retroinformática. Los aficionados de todo el pais, si están en su mano, pueden acercarse a Zaragoza para contemplar in situ las excelencias de una industria que sigue en constante evolución, desde sus mismas raices.

En esta nueva edición del evento RetroMañía se retomarán actividades que ya en ediciones anteriores tuvieron gran repercusión y aceptación entre un público de todas las edades, y además se presentarán algunas nuevas actividades que complementarán aún más la oferta educativa e interactiva que caracteriza a este evento.

Más información sobre este evento, en la web de RetroAcción.

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: