Skip to content

Especial ZX Spectrum en Fase Bonus

junio 11, 2011

Ya estáis tardando en acomodaros y poneros a escuchar el nuevo programa de Fase Bonus, un programa especial y hecho a lo grande (y nunca mejor dicho, pues está dividido en dos partes). con una duración de CUATRO HORAS en total… Por ahora, podéis ir disfrutando de la primera de ellas. Y es que el ZX Spectrum da para hablar de todo y sobre todo de su arquitectura, su historia y sus muchísimos videojuegos, así como los ratos que pasábamos largo y tendido con él tanto jugando como aprendiendo a programar. Tony Brazil, JMV, Wally Week (de El Spectrum Hoy), Altamair, Ignacio Zarranz, y yo mismo, desgranamos en ese tiempo todo lo que el ZX Spectrum ha dado de sí durante su existencia comercial y lo que ocurrió después con la aparición de los emuladores y el “renacimiento” de la máquina.

Fuente: Fase Bonus

Parte 1: Ir a descargar

Parte 2: Ir a descargar

11 comentarios
  1. junio 11, 2011 5:59 pm

    La primera parte es brutal… y que sea en dos partes me ha pillado con la guardia baja.

  2. curioso1100 permalink
    junio 12, 2011 11:17 am

    Me consta que al menos un par de los que intervenís en este programas sois muy (pero que muy) feos :-) , pero si os reunisteis para hacer el programa, ¿no sería posible haber grabado también el vídeo? … no sé, a mi -e imagino que a muchos- nos es igual descargar 90MB que 200MB, y con imágenes quizás quedase más chulo ;-)

  3. junio 12, 2011 1:30 pm

    Pues ya está incluido aquí la segunda entrega :)

  4. bit maniatico permalink
    junio 12, 2011 6:12 pm

    Que recuerdos………….

  5. junio 12, 2011 9:26 pm

    Me váis a perdonar que en el programa parece como que no se me entiende musho en ocasiones cuando hablo. Es lo malo (o lo bueno) de ser andalú… que hablamos una jartá de rápido a veces… :roll: :lol:

    Y lecciones de dicción no me han de faltar a corto plazo…

    “Moses supposes his toes are roses
    But Moses supposes erroneously…”
    :mrgreen:

  6. junio 13, 2011 6:18 pm

    Neil, creeme. yo soy cántabro. y tu no has oido hablar a un autentico pasiegu. eso no es castellano hablado de forma peculiar. Es otro idoma. No lo entienden ni otros cántabros. Y eso que deprisa no hablan.

  7. junio 13, 2011 6:19 pm

    Quiero decir que yo te he enetendido sin problema, vaya.

  8. junio 13, 2011 7:47 pm

    Grasias. :P

  9. junio 15, 2011 12:12 am

    @curioso1100

    Soy un colaborador de Fase Bonus (que no está en este programa en concreto, pero bueno) y eso que propones es muy difícil. Lo primero porque, como dices, somos feos. Lo segundo, porque estamos repartidos España: Barcelona, Zaragoza, Madrid, Málaga, Vigo… Grabamos usando Skype y mucha maña. De todos modos, sí que tenemos una dimensión “televisiva”, llamada Fase Bonus TV, pero se trata de un proyecto que, aunque está relacionado con el podcast, es muy diferente. Ejemplo:

    Un saludo.

  10. julio 14, 2011 3:54 pm

    Hola,sigo Fase Bonus desde hace tiempo y este especial Spectrum me ha parecido espectacular, me lo he pasado en grande escuchándoos y he descubierto cosas interesantes que desconocía sobre el famoso ordenador, así como la película “Micro Men” que desconocía (es genial) o tu blog.

    Y a ti, Neil se te entiende perfectamente, te lo dice un Bilbaino.

    Saludos y seguid así.

  11. julio 14, 2011 8:48 pm

    Gracias. Creía que era el único que hablaba rarrro rarrro rarrrro :lol:

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

