Skip to content

iNudge, haciendo música fácilmente

octubre 17, 2009

He descubierto en uno de los foros en los que estoy “sumergido” una aplicación que será de mucha utilidad a los amantes de la música, sobre todo para crearla de un forma inusual pero muy simple a la vez. iNudge es una aplicación online que te permite crear música electrónica de manera sencilla, simplemente tocando seleccionando la mesa donde desees que suene, tiene variedad de sonidos, puedes controlar el pitch (la velocidad), el volumen de cada sonido, el BPM (beats per minute) y lo mejor de todo que puedes embeberlo en tu blog, también puedes conseguir el link o enviarlo por email.

Hasta que los de WordPress mejoren el tema de los códigos HTML y la posibilidad de pegar cualquier código basado en Flash en mi blog como en los de los demás del grupo, no tengo más remedio que dejar un enlace hasta mi otro blog, donde lo he publicado también (La Esfera Musical), con completo acceso al ejemplo que yo mismo he creado y con un “feeling” muy techno-house. :P

iNudge y ToneMatrix en La Esfera Musical, aunque me temo que el código de iNudge ya no puede verse allí ni en el link que me habían pasado. Pero también lo tenéis en Zona de Pruebas, con la prueba palpable.

Poned vosotros el resto creando vuestras propias secuencias musicales.

LINKS:

- iNudge
ToneMatrix
Blog de André Michelle, autor del ToneMatrix

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

%d personas les gusta esto: